Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo.PENSAMIENTOS
(Aportación de nuestra amiga
Xiomara Solís)Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar. Sólo aceptamos una verdad cuando primero la negamos desde el fondo del alma. Cada hombre tiene un tesoro que lo está esperando.
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.
No tenía miedo a las dificultades: lo que le asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.
La vida no está hecha de deseos y sí de los actos de cada uno. Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
Cuando madures y crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Así
debemos hacer: mantenernos locos, pero comportándonos como personas normales. Corre el riesgo de ser diferente, pero aprende a hacerlo sin llamar la atención.