TweetESCUELA DE ANIMALES
(Aportación de nuestro amigo Waldo Mancilla Bahamonde)Una vez, un grupo de animales quiso hacer alguna acción para resolver los problemas del mundo. Ellos organizaron una escuela y establecieron materias que incluía correr, subir en árboles, en montañas, nadar y volar.
Quedó decidido que todos los animales harían todas las materias.
Al pato le fue muy bien en natación, pero le estaba yendo mal en la corrida, subir en los árboles y otras. Necesitó dejar un poco de lado la natación y tener clases extras en aquellas en que le estaba yendo mal. Resultado de esto, sus pies quedaron muy adoloridos, y el pato ya no era más tan buen nadador como antes.
Lo mismo sucedió con el conejo, y con el mono, y el resto también, que intentaron aprender modalidades para las cuales no tenían habilidades.
Cada criatura tiene capacidades y habilidades propias, cosas que hace naturalmente bien. Pero cuando alguien lo fuerza a ocupar una posición que no le sirve, el sentimiento de frustración provoca mediocridad y derrota.
Fue Dios quien planificó y proyectó nuestras diferencias, descubra sus cualidades y no intente tener las que otros tienen…
¡Puedes compartir esta lectura con tus amigos!
Sólo pásales esta dirección:
www.lecturasparacompartir.com/superacion/escueladeanimales.html
Escuela de animales