Mi nombre es Stefan, y quisiera compartir esta historia porque me pasó a mi y esto no sucede usualmente.UNA HISTORIA DE AMOR
(Escrito por nuestro amigo Stefan Obregón)Todo comenzó un lunes temprano en el colegio, cuando recién la conocí, me parecio la chica más linda del cole, sin embargo, pude sentir q algo andaba mal en su entorno, ella vestia jeans y un polo de metallica, pero no pude evitar de fijarme en su mirada, en sus ojos miel, que expresaban la falta de amor.
Inicialmente no hice caso, pero de a pocos ella se fue acercando, y cada vez me cautivaba con sus ojitos lindos, y su manera de ser conmigo, pero también tenía una manera rara de expresarse hacia los demás.
Una noche salí con ella, para entonces ya era buena amiga mía, y me contó algo que me hizo dudar, me dijo que antes ella habia estado en drogas y habia tenido problemas y tomaba pastillas. Pero poco me importo, "me tomé el vaso sin saber el sabor del jugo."
Fue cuando empecé a conocerla más, ella me causó problemas con mis padres, pero no fue nada grave, pero mis padres, en especial mi madre, se negaban a mi relación. Al principio pensé que era correcto, pero algo me decía que no. Así que decidí hacerla cambiar, y he empezado una labor que está dando frutos, auqnue no pueda cambiarla totalmente, voy a hacer que mejore, porque en verdad la quiero muchísimo.
Ahora piensa ya en una carrera universitaria, y estar conmigo para siempre, lo cual me pone muy alegre... y no quiero que nadie se rinda con respecto al amor, porque el amor puede mover montañas. Por eso quiero compartir esta historia.