TweetTE VI PARTIR
(Escrito por nuestro amigo Octavio González González)Es de madrugada y yo pensando en ti, en aquella simple y callada despedida al caer de la noche donde un simple abrazo bastó para verte marchar sin poder deternerte.
Ansioso de un callado beso de tus dulces labios y ser estrechado en tus brazos a la luz de la luna y el caminar de la misma gente que sin duda nos juzgaría sin conciencia.
Así me quedé viendote marchar... pensando si algun dia volveria a verte, a sentirte, por que sólo lo que me quedó de ti fue tu cálido aroma de tu extenso cuerpo que mis manos pedían recorrer sin medida y el hablar de tus labios que sin duda los míos pedían besar...
Tanto tiempo esperando tenerte tan cerca, que mis labios callaron para solo contemplarte y hundirme en tus pupilas aunque fuera por un instante, mi respirar se tornó agitado y me perdí en ti.
Para mí había llegado el gran momento de vencer miedos, de perderme en ti.. de ser solo uno;
Luego mi gran momento se me escapó de entre las manos viendo deslizar las tuyas, mi voz callada pedía que te quedaras, mis sentimientos callaron y dieron pasión a una simple despedida... donde sentí ver el mundo caer, pensando que todo el tiempo en espera habia sido en vano.
Callé mis sentimientos, prometí perdonarte y te ví partir...
¡Puedes compartir esta lectura con tus amigos!
Sólo pásales esta dirección:
www.lecturasparacompartir.com/romanticas/tevipartir.html
Te vi partir