TweetSIEMPRE TE RECORDARE
(Escrito por nuestra amiga Eva Rocha Moreno)No hay nada que hacer, no esta y así debe ser. Tener que dejarlo ir es lo más doloroso que he hecho en esta vida, su camino y el mío no pudieron estar ya más unidos, el destino nos hizo una jugarreta y la separación era inevitable…
Me quedan solamente todos los momentos tan hermosos que vivimos, todas esas risas con las que llenamos nuestras vidas, nuestro amor…
Lo que más me duele de todo esto, es que no pude decirle adiós de frente, abrazarlo fuertemente y decirle que no era por falta de amor, y que tampoco pude decirle que guardaré de él toda esa magia que posee, que logró cambiar tantas cosas en mi, que si algún día nuestros caminos vuelven a coincidir poder sonreírle al amor de mi vida y no llorar por su amor perdido en contra de mi voluntad.
Pero luchar contra lo que nos separó era una labor temible; en su momento tantas cosas nos unieron, y yo creí que éramos el uno para el otro, que éramos el complemento, que él era mi otra mitad...
Y ahora, tantas situaciones nos separan que solo queda comenzar nuevamente, ojalá y pueda encontrar a otra persona que sepa hacerlo feliz y aceptarlo como el es por lo pronto...
¿Cómo le hago para olvidarlo?
¿Cómo le hago para recuperar mi alma extraviada en su mirada, para entender que ya no es para mí, para no necesitarlo, para que no me duela tanto recordarlo, porque sin él siento que ya no puedo seguir?
¿Cómo le hago para no pronunciar su nombre, para borrar su imagen de mi mente, sus besos de mis labios, sus huellas de en mi piel, y esa sensación que dejaron sus manos al recorrer mi cuerpo?
¿Para no tener recuerdos de su presencia, para no buscar sus brazos en las noches, para no desear un beso, para no rogar por su regreso, para no llorar cuando escuché una canción que me haga recordar todos los momentos a su lado?
¿Cómo le hago para dejar en lo más profundo de mi corazón su dulce recuerdo y no me lastime cada vez que piense en él, cada vez que pase por un lugar recorrido por los dos, cada vez que aspire el aroma de un perfume que me recuerde a él, cada vez que me topé con personas que nos vieron juntos y me pregunten por él y yo les tenga que decir que ya no somos tu y yo?
¿Cómo le hago para no recordar cada palabra de amor que dijo o que me escribió, cada gesto de amor que tuvo para conmigo?
Me duele tanto amarlo porque ya no puedo tenerlo, es tan duro tener que amarlo en silencio, tener que opacar cada mirada de tristeza con una sonrisa que más bien es una mueca.
Tengo deseos de abrazarlo tan fuerte para que no se me escape y lo único que puedo abrazar es su ausencia, estoy tan llena de sus recuerdos y tan vacía de su presencia, añoro el pasado, detesto el presente no quiero un futuro sin él...
Qué no haría para tenerlo a mi lado otra vez y reconstruir nuestro destino, retomar el camino; pero eso es imposible, ya no podemos estar juntos.
Nunca más extrañaré infinitamente su presencia a mi lado... deseo de todo corazón encuentre una mujer que lo entienda, lo acepte como es y lo ame.
Yo le pido que guarde mi recuerdo en lo más profundo de su corazón... que entierre el pasado y comience un futuro con nuevas fuerzas.
Espero haber servido para cambiar el punto de vista que tenía de la vida y todos sus sueños los pueda hacer realidad.
SIEMPRE TE RECORDARE CON AMOR.
¡Puedes compartir esta lectura con tus amigos!
Sólo pásales esta dirección:
www.lecturasparacompartir.com/romanticas/siempreterecordare.html
Siempre te recordare