EXTRAÑO TU AUSENCIA
(Escrito por nuestra amiga Elizabeth Rodríguez)Hay días en lo que extraño tu ausencia, porque sigues aquí.. y aun no puedo decirte adios. Hay dias que pienso que te amo, y que nunca dejaré de hacerlo, en esos dias es cuando te extraño, extraño tu ausencia... porque estar sin tí, me ha servido, he podido volver a vivir, pero tu sigues en mi, y me pregunto cómo te olvido.
Espero verte todos los dias, cruzarme en tu camino, verte un segundo, como era hace un año, pero tu ya no estás, y si acaso mi deseo se cumpliera, si te llego a ver, tu estas muy lejos, y no tengo la fuerza para poderte mirar aunque sea un solo segundo.Hay días en que te odio, y vivo cada instante en que me hiciste daño, me siguen doliendo, sigo llorando, y recordarlos es volver a sentirlos, no importa el tiempo que haya pasado, no importan los dias, meses ni años, los siento hoy, te desprecio y quisiera no haberte conocido, es cuando más extraño tu ausencia.
Hay días, muy pocos, podria contarlos con una mano, en todo este tiempo, en todo este año, que no te pienso, que no te veo, que no te amo ni te odio, aunque muy pocos, es cuando no te extraño, no extraño tu ausencia, poruqe en esos días... tú no estas.Estamos lejos...
Llegamos a cruzar nuestros caminos, y qué es lo que hacemos?... desviamos las miradas, aúin cuando el tiempo pasa, no podemos olvidar, no podemos perdonar y no podemos dejar de amar, pero nos hicimos tanto daño, que fue imposible continuar, tanto amor nos juramos y creo que no fue verdad.
Recuerdas?... los viejos momentos, cuando eramos felices....yo me pongo a suspirar, sonrio y digo, fui feliz, en verdad!, pero las brumas de los maltratos, de las mentiras llegan de inmediato y me pongo a llorar, y en ese momento se que te odio, de verdad...
Sentimientos encontrados que jámas podre aclarar, pero hoy te veo de lejos, y sólo le pido a dios una cosa, que te conceda la paz y serenidad, para que tu felicidad de hoy sea verdadera, que con ella puedas sonrerir, que a ella la hagas feliz, que a ella la puedas amar..
Nos separan unos muros, unos metros, unos años, y el dolor, nos separan las personas que nos aman y por ellas te digo hoy adios, porque él y ella, pueden ser felices, porque nosotros podemos ser felices de nuevo..
Hoy te vi, ibas con ella... no me dolio, porque te vi feliz, aunque conozco tu mirada, y sé que yo tambien vivo en ti, como tu en mí.
¿Te gustó este artículo?
¡¡Envíale un aplauso al que lo compartió!!¿Que te pareció este artículo? ¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Excelente!
¡Está bien!
Perdóname, pero me aburrí un poco.
¿porqué no te pones mejor a ver la televisión?Tu mail:
Comentarios:
Gracias por tu participación y tomarte un minuto para mandar tu mensaje,
así contribuyes al mantenimiento de esta página.
Lecturas para compartir. Club de lectura y amistad. www.lecturasparacompartir.com