Pues lo primero me hace recordarte y atormentarme con la inútil respuesta del por que no hice, por que no dije, por que no estuve… es el hubiera…, el quizás…, es el pasado.¿VIVES CON LOS RECUERDOS
O DE ELLOS?
(Aportación de nuestra amigo Angel Sueño)Es lo inútil de mi, lo imposible, lo que pude y no lo decidí. Es llorar en lo más adentro de mi y gritar a cada segundo que pasa, lo mucho que te extraño. Es perderme en el miedo de estar solo y sin ti y sin mi, y sin esperanza. Vivir con los recuerdos es tenerlos de almohada cuando duermo y llevarlos a cuestas cuando camino, es simplemente detener el tiempo y retroceder a tantos momentos a tu lado…
Es ver pasar alrededor la muerte con cara de lujuria, con intensidad y brillo en la mirada al deleitarse con mi sufrir, con el ánimo destruido.
Es aferrarme a los sueños, vivir en la imaginación en las sombras del pasado, encallado en mar abierto y ésta siendo la última barcada.
Es desangrarse cada vena, cada poro de la piel, lento gota a gota… lamentándonos de la perdida y no hacer nada por detenerlo.
Hoy vivir de los recuerdos es algo que intento hacer, sanar las heridas…, las cicatrices; “dejar de una vez”. Evitar volver la cara atrás como intentando recuperar lo que dormido está… Al olvido implorar su piedad y madurez al dolor, sonreír y encontrar en mi soledad a un amigo. Dormir por primera vez y saber que mi sueño no existirá, despertar con una sola ilusión, el saberme vivo después de la tormenta, reconociendo errores y afrontando las culpas, pero sin dejar que el arrepentimiento y la falta de confianza en mi sea el estandarte que guía mis pasos.
No quiero abogar a la costumbre y volver a caer a lo mismo; “perderme en la sinceridad a medias…” Hoy quiero vivir de los recuerdos y traerlos solo a mi mente como empuje para seguir adelante, no quiero ser parte de ellos viviéndolos nuevamente cada que los recuerdo. Hoy por primera vez lo que a de ser, será… no me aferrare más al dolor, ni permitiré dar rienda suelta a los impulsos que me hacen regresar a lo mismo, pues comprometido estuve, pero no hubo compromiso, lo acepte, pero no lo aceptan, lo implore y lo perdoné, pero es un vicio ya, del que no saldré parado en la misma actitud.
Hoy viviré de los recuerdos, más no seré más parte de ellos.