Sebastián:CARTA A SEBASTIAN
Escrito por nuestra amiga Azul.Bueno TE AMO y es lo único que me sale de esta boca sin nada que decir cuando tu no estas conmigo. Es raro pero te extraño tanto que de extrañarte y estar hundida en el melancolismo me transformo para escribir esta carta. La velada de media noche es larga y fría cuando tu cuerpo no esta conmigo, cuando no se escucha una palabra de amor cerca de mí, cuando el único sonido que se escucha es el sonido de la noche que contempla al amor que te espera y te extraña como si fueras la única persona en el mundo que esta viviendo al lado mío y que me tiene en los momentos mas difíciles y tristes pero también en los alegres y felices.
Extraño a esos besos que son y serán eternamente míos y solo míos, que es lo que espero. Siento que te necesito y que no soy nadie ni nada si no me encuentro contigo en tus brazos, con unas palabras tiernas y cariñosas para pasar la noche en un estado romántico y no melancólico, feliz y no triste, dulce y no sin gusto porque todo lo que sale de ti tiene gusto, un gusto con cariño y nunca con odio, como yo nunca lo conocí.
Será porque nunca hubo momento en que esto tenga que ocurrir y espero que no ocurra jamás ya que te amo y mi vida sin ti seria una desgracia una de esas desgracias que se sabe que nunca se ira por mas fuerza que se haga y por mas voluntad que se ponga en olvidarla. Y aunque seas una desgracia no sé si te olvidase porque te amo. Te amo, si te amo y eres como la flor en un momento triste, como el sol en un momento frío, como la luz en la oscuridad, como la alegría en la tristeza como el amor en un mundo de odio y peleas, como la vida en un desierto solitario y como los colores del arco iris en un cielo negro lleno de lluvia para derramar y para largar llorando como se que yo lo haría en algún momento si se que te vas.
Espero nunca perderte y tenerte siempre así nunca me faltan tus besos, tus caricias y tus sentimientos, sean como sean.
Veo al amor en todas partes y lo único que puedo hacer es recordarte y pensar en los mágicos momentos que pasamos juntos, de los que resalta uno que seguro te acuerdas aunque muchas personas lo saben pero, para nosotros es el mejor y el que con mas intensidad se presenta porque con esa intensidad vivimos ese momento los dos solos en un mundo de caricias y besos aunque solo fue un momento muy infantil ya que todos los chicos empiezan así o sea como con un juego, pero este era diferente.
Era un juego de amor donde participaron muchos pero nosotros éramos los protagonistas de esa cuento que espero que no tenga fin.
Sebastián eres la persona más hermosa en todo sentido que conocí, espero que este sentimiento nunca se pierda, TE AMO, Azul.