Y te veo tan frágil.. que me cuesta trabajo pensar que has crecido, que han pasado los años tan rápidamente que no me han permitido disfrutarte tanto, como hubiera yo querido.MI PEQUEÑA
(Escrito por nuestra amiga Juanita Avilés)Me pides que te escriba, pero se me hace difícil porque es tanto mi amor por ti que no se puede medir, ni aquilatar cual joya que Dios me obsequio en los mejores momentos de mi vida.
Para mi eres la flor que poco a poco se va abriendo a la vida y la cual no quisiera que se marchitara por descuido alguno de mi parte. Quisiera transmitirte mi sentir, mi pensar, mi vida si fuera necesario con tal de que tu no sufras ningún descalabro.
Te quiero tanto que si te abrazara con la intensidad de mi amor, estoy segura que te asfixiaría y te ahogaría a besos.
Mi Princesa Caramelo, tan dulce, tan tierna, tan sensible, ¿cómo protegerte todos los momentos de tu vida? y demostrarte con ello, cuánto, pero cuánto te quiero.
A veces te miro y mi corazón late tan aprisa sólo de pensar que algún día dejaras el nido que con tanto amor he formado para ti.
Me haces tanta falta que yo no sabría que hacer sin ti, eres mi amiga, mi hermana, y hasta el papel de madre haces conmigo, TE QUIERO.
Enero 6 de 1997.