Espero que disfruten de mi carta por que en verdad está muy linda y a todos los jóvenes de todo el mundo respeten a sus padres por que es lo más bello que hay en la vida.MI MADRE QUERIDA
(Aportación de nuestra amiga Carolina González Canto)Chetumal quintana roo a 16 de abril del 2008
Querida Mamá:
No sabes cuanto valor tienes, en mi corazón y en mi mente.
Mamá en mis quince años que tengo ahora te doy las gracias por a verme dado la vida. Tu que sufriste nueve meses en el embarazo y al final darme la vida.
Tú has sido mi maestra en las lecciones de la vida, indicándome el rumbo pero permitiéndome tropezar y ayudándome después a levantarme otra vez.
Tú has sido mi amiga en las buenas y en las malas, escuchándome cuando necesitaba hablar, apoyándome cuando me abrumaba, y ayudándome a ver que no todo estaba mal.
Pero sobre todas las cosas, has sido mi madre amándome incondicionalmente, dejándome saber que no estaba a solas ni nunca lo estaría porque tengo la increíble fortuna de contar con el don de una madre como tú.
Mamá también desearía encontrar una manera para dejarte saber cuanto importante tú eres y cuanto te respeto.
Mi gratitud es eterna por tu presencia y por enseñarme lo que importa de verdad en esta vida.Tú fuiste quien me indicó el camino y me impulsó por él, y quien me mostró que la vida se debe tomar como es y convertirla en estupenda felicidad.
Todo lo que soy hoy te lo debo a ti.
Espero que estés tan orgullosa de mí, como yo lo estoy de tenerte a ti como madre.
No puedo ser la mejor hija del mundo y del universo pero si puedo ser una hija que te va a respetar y que te amará mucho, con todo mi corazón.
Sé lo digo por que la amo y no le mentiría al respecto de lo que digo, por que se que a usted hay que hablarle con la verdad y no con la mentira, como me lo has dicho.
¡Puedes compartir esta lectura con tus amigos!
Sólo pásales esta dirección:
www.lecturasparacompartir.com/mensajes/mimadrequerida.html