ALINE
Mi ángel que no nació
(Escrito por nuestra amiga Iliana Balderas)
Hola mi pequeña, soy mamá.

Y aunque de sobra sabemos nunca llegaremos a conocernos, quiero decirte que el tiempo que estuviste en mí yo te amé y me ilusioné con la esperanza que llegabas, eres fruto de el inmenso amor que siento por tu padre, eres parte de mí y yo parte de tu corta historia y aunque en un principio me negué aceptarlo era inminente que estuvieras aquí.

Eres un verdadero milagro, eres una ganadora, eres fruto de un gran amor... eres el lazo que me unirá a tu padre por el resto de mi vida.

Eres un milagro, porque por el hecho de no tener donde dar cobijo a tu pequeño cuerpo te aferraste a la vida que a partir de hoy ya no tienes.

Eres una ganadora, porque en el inicio de la vida el que llega es el que vive y tu llegaste en ese recorrido y fecundaste esa semilla que se convirtió en tu vida.

Eres el fruto de un gran amor y aunque es imposible y lleno de adversidades, en el momento de tu concepción ha sido uno de los más sublimes de este amor.

Eres el lazo que me unirá por toda la vida a ese, mi gran amor que estoy por perder por la duda y la indecisión de vivir en un mundo donde las apariencias son mas importantes que los sentimientos.

Pequeña mía... mi ALINE... sabes que tu nombre habia sido escogido hace ya como ocho años con la esperanza de si algun dia llegabas.

Y sabes algo... tu nombre es especial.

Aline todo junto significa: belleza, pureza, luz...

Nunca sabré el color de tus ojitos, nunca sentiré tu manitas tocando mi rostro, nunca conoceré tu risa, me gustaría saber si tu pelito sería como el de él... ¿tendrás sus rasgos acaso?

Mi angel que no llegó... hoy regresas de nuevo a tu lugar, al lado de Dios, quizá  te encuentres con mi otro ángel que se me fué también sin conocer.

Mi pequeña ángel, yo sé que ella te guiará en ese camino lleno de estrellas y mecerá en sus brazos y te cuidará esperando el momento en yo pueda llegar a ustedes y conocerlas.

Adiós mi vida, te amo y te recordaré por siempre, ve con Dios llena de bendiciones.

Tu mami, que te ama y te quiere.

¡Puedes compartir esta lectura con tus amigos!
Sólo pásales esta dirección:
www.lecturasparacompartir.com/mensajes/aline.html

¿Te gustó este artículo?
¡¡Envíale un aplauso al que lo compartió!!
¿Que te pareció este artículo?
¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Excelente!
¡Está bien!
Perdóname, pero me aburrí un poco.
¿porqué no te pones mejor a ver la televisión?
Tu mail: 

Comentarios:


Gracias por tu participación y tomarte un minuto para mandar tu mensaje,
así contribuyes al mantenimiento de esta página.
Lecturas para compartir.  Club de lectura y amistad.  www.lecturasparacompartir.com