...Hey, ¿cómo estas?UN ANGEL
(Escrita por nuestro amigo César Fernández de Lara)
Si, tú... Te hablo a ti...¿no me escuchas?... ¿ó solo finges no querer escucharme?...
Soy yo... tu ángel de la guarda.Por favor no te alejes, no sabes cuanto dolor siento cuando te vas por el mal camino. Me haces sentir como un fracaso terrible. A mi me enviaron para cuidarte y protegerte.
Y mira, lo estoy intentando , pero no puedo si tu no me ayudas. Estuve contigo desde el primer momento en que veniste a este mundo. Antes solías hablar conmigo muchas veces si, recuerda, en tus oraciones.
Y ahora ni siquiera recuerdas una sola. Tu tonto orgullo te ha cegado, tanto que ya no te importa nada ni nadie.
Esta bien si lo que quieres es acabar con tu vida, hazlo pero sin lastimar a tus seres queridos, ¿qué no te importan ellos? ¿O acaso ya los has olvidado tambien?
Te duele , verdad. No habias pensado en eso. Entonces ¿por qué lo haces?.Sé que has perdido la fe , en ti , en los demás, y sobretodo en Dios. Pero dejame ayudarte.
Entre los dos podemos ayudarnos, ya veras como todo se arreglara.
No te preocupes por las cosas materiales, esas no valen la pena. Lo que mas importa en este momento eres tú ,tu vida. Algo que no puedes comprar en cualquier lado.
Ven , acompañame. Sigueme , juntos encontraremos una solución.
No te pido mucho.
Lo primero que quiero que hagas, es muy sencillo. Habla con Dios.¿Qué no sabes como?
Bueno, te voy hacer recordar un poco. Junta las palmas de tus manos y hablale a Dios. El te va a escuchar.Quiero que recuerdes siempre que estoy atrás de ti, cuidandote. Nunca vas a estar solo, me tienes a mi y a tu familia que te quiere mucho.
...Ahora , despierta.
Que ya es un nuevo dia...