LA CARRERA DEL MATRIMONIO
(Escrito por nuestro amigo Ubaldo Lucero Enriquez)
La carrera del matrimonio... que pena y qué doloroso es ver las calles de mi ciudad, mujeres u hombres abandonados a su suerte.Me pregunto yo si fueron casados o no lo fueron nunca, la verdad dijeron que todos estuvieron casados pero qué mala pata los deja en la vida solos, que falso, y qué mentira... es que no estuvieron preparados para los desafíos que tenían durante la carrera del matrimonio, llena de esfuerzos, sacrificios, abnegaciones, ingratitudes, desilusiones, amarguras, rencores, malos tratos, soledades, abandonos... me pasaría días enteros nombrando la cantidad de desaciertos en el matrimonio.
Lo que sí me pongo a pensar es porqué no tomamos la mejor alternativa antes del matrimonio, de prepararnos días, semanas, meses, años, y porqué no decirlo, enfáticamente toda la vida... ya que en ésta carrera no hay tiempo de vacilaciones, descansos, vagancias, de desperdiciar nuestro amor y florearlo a los cuatro vientos.
Dejemos todo, ya es hora de frenar y tomar el rumbo correcto en ésta carrera, donde vamos a necesitar mucha constancia, mucho amor, mucho que dar, mucho que compartir, mucho que perdonar, mucho que sobrellevar los problemas entre los dos.
Finalmente si tú eres valiente, entra en ésta carrera; de lo contrario queda como espectador y ni hagas daño ni te lo hagas.
Hasta pronto, espero que seas uno más de los valientes que entra a ésta carrera que nunca termina sino en la tumba de los recuerdos.
P.L.
¡Puedes compartir esta lectura con tus amigos!
Sólo pásales esta dirección:
www.lecturasparacompartir.com/escritores/lacarreradelmatrimonio.html
blog comments powered by Disqus