Queridos amigos, me es grato saber que siguen acórdandose de todos nosotros, me encanta escribir y tengo varias cosas en la chistera, soy miembro desd el 2005, y hasta ahora me animo a enviar algo, espero les guste, es de corte cristiano, pero que a varias personas les gustará, en breve enviaré para su valoracion algunos cuentos y prosa, cuidense. Visiten mi pagina en facebook y la de quiero ser libre, de la cual soy administrador.QUIERO SER LIBRE
(Escrito por nuestro amigo Alejandro Alcaraz García)
Cualquier cosa que necesiten, estoy con ustedes.
Quiero tratar dos temas importantes en la agenda de todas las personas que como yo, están en la búsqueda de la liberación de su alma y el entendimiento de Dios. Espero no importunarlos y agrego que cada semilla que florezca en sus corazones, es por gracia de Dios y por la decisión propia de que así sea..--Dicta en el ... evangelio de San Lucas, que siendo Herodes Rey de Judea, existía un sacerdote llamado Zacarías, y su mujer Isabel, justos a los ojos de Dios y llevando en sus corazones los mandamientos. No tenían hijos porque Isabel era estéril y ambos de avanzada edad.
Pues bien, un ángel se le apareció a Zacarías y le explicó que el vería al Mesías y su mujer Isabel tendría un hijo de nombre Juan y que será el precursor del hijo de Dios. Pero Zacarías respondió al ángel: Que como era esto posible, ya que era viejo y su mujer estéril..
El ángel le dijo que desde ese día estaría mudo, hasta que se llevasen a cabo estos designios, por no haber creído en las palabras de Dios.....
---No valoramos los eventos que están hechos a la medida de nuestras necesidades, eventos que a nuestros ojos, nos son ajenos y algunas veces dolorosos, somos presa de nuestro egoísmo y vanidad, todo, absolutamente todo esta y se mueve gracias a Dios, nos negamos a entenderlo y a pesar de todas las bendiciones que Dios nos regala.. Dudamos.
Pensamos tanto en que nuestras necesidades no las entiende nadie que, no reparamos en aquel que día a día nos ofrece la oportunidad de llenar ese hueco que nos hemos esforzado tanto en hacer en nuestra alma.. Cada duda, cada lagrima por querer que las personas sean ese amor que nos hace falta y que no hemos sabido cultivar en nuestro interior, son el abono necesario para concebir un alma vacía y carente de autoestima y fe.
Zacarías dudó a pesar de los dones y bendiciones a los que estaba sujeto, y creo yo que la incapacidad de hablar es una metáfora de que tenemos que cultivar un puente con nuestro interior, ya que el habla nos ayuda para comunicarnos con otros, pero como al igual que en vez de pedir o suplicar amor, tenemos que buscar y cultivar amor en nosotros mismos: ¿no seria mejor que esas palabras gastadas y esas promesas incumplidas, no sean hacia afuera, sino hacia adentro?..
Es decir, llenar con amor ese hueco que queremos sea lleno con palabras... --
Entramos al segundo tema, ligado con la falta de esperanza...
¿que hace el hombre ante este dolor inherente a su alma enana.... ¿que opciones tiene? En el mismo evangelio de Lucas en el Cap 4/v3, El diablo le dice a Jesús: Si tu eres el hijo de Dios, dí a esta piedra que se convierta en pan; respondiéndole Jesús: No vive de solo pan el hombre, sino de todo lo que Dios dice.
De la misma forma El diablo le espeta a Jesús: si tú eres el hijo de Dios, échate de aquí a abajo... Jesús le responde: No has de tentar al Señor Dios tuyo.---Si crees que te hace falta sexo.... hay tantas mujeres. Si crees que te falta esperanza... hay tantos vicios que te harán olvidar tu desventura. Si crees que hace falta dinero... hay tantas personas a quien quitárselo. Si crees que tu vida no tiene sentido... hay tantas formas de morir. Es decir.... el pan es una necesidad del hombre, es tangible, es tan carnal...
Al igual que las necesidades diarias de quienes creen que su vida no tiene sentido sin estos menesteres...¿Y el alma?
La infidelidad, el alcoholismo, el tabaquismo, el suicidio, la soberbia, el egoísmo, la vanidad, la lujuria, la mentira, la amargura... Todos son síntomas de esa falta de presencia de Dios en nuestros corazones; obedecen a la falta de amor que no esta y que si bien muchas veces nosotros no somos los culpables de la ausencia de este, no es justificación para acrecentar ese vacío, esa soledad que poco a poco nos va tragando, sin sentido.
No tientes a tu Dios... Me dice día a día una mujer maravillosa: !!No fuerces el agua que solita cae ¡¡!Es cierto¡¡.... dejemos fluir libremente el amor, se regresará a tí... el triple.
!!QUE DIOS BENDIGA SU CAMINO¡¡
¡Puedes compartir esta lectura con tus amigos!
Sólo pásales esta dirección:
www.lecturasparacompartir.com/cristianas/quieroserlibre.html