PRIMERO QUIERO FELICITARTE POR ESTA MAGNÍFICA PÁGINA, PARA MI ES COMO UNA AMIGA CON LA QUE COMPARTO MIS TARDES CUANDO NO TENGO TANTO TRABAJO. DESEO COMPARTIR CON LOS LECTORES DOS DE ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS, ESPERO LES GUSTE.GRACIAS DIOS MÍO
(Escrito por nuestra amiga Juanita Avilés)
Pasan por mi mente un cúmulo de recuerdos, y miro la grandeza de DIOS y su benevolencia, que si los pusiera en una balanza, no tengo más que darle GRACIAS A DIOS por concederme el privilegio de mi existencia..
GRACIAS DIOS MIO por haber puesto en mi camino al hombre que es el complemento de mi ser, que me comprende, que me ama y con el que puedo pasar feliz, sin temor a equivocarme, el resto de vida que me concedas.
GRACIAS DIOS MIO por otorgarme la dicha de tener a la Madre que tengo, a mis queridos hermanos y hermanas, a mi familia toda ella, porque me siento completa, gozando de tantos beneficios.
GRACIAS DIOS MIO por concederme el don de ser madre y permitirme sentir por mis hijos, la satisfacción de sus logros y alegrías, pero también el dolor que produce la angustia de sus enfermedades, porque todo eso, hace que mi corazón siga palpitando.
GRACIAS DIOS MIO por permitirme conocer este mundo y sus semejantes, por tener las amigas y amigos que tengo, porque ellos me han acompañado en todos mis momentos tanto en mis alegrías como en mis tristezas.
GRACIAS DIOS MIO porque cuando voy a tu iglesia, puedo llorar tranquilamente, sabiendo que estas cerca de mi, que no me dejas en todo momento y porque aún tengo la capacidad de sentirte, de agradecerte todas las benevolencias que derramas en mi y en mi familia.
GRACIAS DIOS MIO porque me sirves de guía, porque camino con tus pies, veo con tus ojos y hablo con tu boca, porque vives en mi. Dame por último la gracia de que cuando tu lo dispongas, esté preparada cerca de ti.
Mientras tanto te agradezco que siempre iluminas mi vida.
Junio 11 de 1998..