¿Alguna vez te has sentado allí y derrepente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien tienes cariño...? ESE ES DIOS... EL te habla a través del Espíritu Santo.ESE ES DIOS
(Aportación de nuestra amiga
Rossana Herrera)¿Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte...? ESE ES DIOS... EL quiere hablar contigo.
¿Alguna vez has estado pensando en alguien que no has visto por largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada ...? ESE ES DIOS... No hay cierta cosa como "coincidencia".
¿Alguna vez haz recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste como dinero en el correo, una deuda que misteriosamente ha sido aclarada, o un cupón de supermercado donde viste las cosas que deseabas pero no lo podías tener...? ESE ES DIOS... EL conoce los deseos de tu corazón.
¿Alguna vez has estado en una situación y no tenías indicios de cómo se iba a resolver ahora sólo miras hacia atrás en eso.... ESE ES DIOS.. EL nos prueba a través de la adversidad para ver luego un día brillante...
¿PIENSAS QUE ESTE MAIL TE FUE ENVIADO ACCIDENTALMENTE??
Estaba pensando en TI....FUE DIOS... que me iluminó y me recordó que estas ahí, que eres mi amigo.Por favor pásalo y comparte el poder de Dios... en todo lo que hagamos.
Debemos darle muchas gracias y nuestras bendiciones continuarán multiplicándose.
Manda este mensaje a las personas que amas y comparte con ellos el poder de DIOS... recuerda y recuérdales que en todo lo que hagamos debemos acordarnos de ÉL, debemos agradecerle todos los días las bendiciones que nos regala y tener siempre fe en que esas bendiciones continuarán multiplicándose.
....le llamamos coincidencias a los actos de Dios cuando EL quiere permanecer anónimo....