Esto sucedio, en una urbanizacion al Norte de la ciudad. Una joven fue a una fiesta en ropa muy sexy y terminó quedándose mas tiempo de lo acordado, su novio estaba borracho e inconsciente y tuvo que caminar sola a su casa.DIOS EXISTE
(Aportación de nuestra amiga Lorena Ordoñez)Ella no tenía miedo porque era una zona aparentemente tranquila, y ella vivía sólo a unas cuadras de la avenida guabinal.
Mientras iba caminando cerca de el jordán, rezaba a Dios que la mantuviera segura de todo daño y peligro. Cuando alcanzó la calle, la cual era un atajo para llegar a su casa, ella decidió tomarlo. Cuando iba a mitad de la calle notó a un hombre parado al final como si estuviera esperando por ella.
Instantáneamente sintió una reconfortante sensación de silencio y seguridad alrededor de ella, sintió como si alguien estaba caminando junto a ella.
Cuando alcanzó el final de la calle, pasó directamente por el lado del hombre y llegó segura a su casa. La mañana siguiente, leyó en el periódico que una joven había sido violada en la misma calle 20 minutos después de que ella estuviera allí. Entristecida por esta tragedia y el hecho de que pudiera haber sido ella, empezó a llorar. Dándole las gracias a Dios por su seguridad y para ayudar a esa joven, decidió ir a la estación de policía.
Ella sintió que podía reconocer al hombre y les contó su historia. La policía le preguntó que si estaba dispuesta a identificar al hombre. Ella aceptó de inmediato y reconoció al hombre que vió en la calle la
noche anterior. Cuando le dijeron al hombre que fue identificado rápidamente se entregó y confesó sus hechos. El oficial agradeció a Maria por su valentía y le preguntó que si no había nada que pudiera hacer por ella. Ella preguntó si ellos le podian HACER al hombre una pregunta. Mary estaba curiosa de porqué el no la atacó a ella.Cuando los policias le preguntaron al hombre, el contestó, "Porque ella no estaba sola, tenía dos hombres altos caminando a su lado".
Increíblemente, lo creas o no, nunca estás sol@. ¿Sabías que un 98% de adolescentes no se presentan ante Dios? Dios siempre está a tu lado, esperando que tu le concedas el primer lugar que El se merece.
"Si me niegas frente a tus amig@s, Yo te negaré frente a mi padre"
PRESENTATE ANTE EL. UN 92% no reenviará esto.
¡Puedes compartir esta lectura con tus amigos!
Sólo pásales esta dirección:
www.lecturasparacompartir.com/cristianas/diosexiste.html