BENDICELOS A ELLOS, SEÑOR
(Aportación de nuestra amiga
Ma. de Lourdes Peñafiel)
Bendícelos a ellos Señor, a los que ven con los ojos cerrados, a los que hablan con las manos y escuchan con la vista, porque ellos necesitan de tu ayuda para sobrevivir y vivir mejor.

Bendícelos a ellos Señor, a los que se mueven sentados, a los que caminan con la fuerza de sus hombros y sin mover los pies, para que les des mas fuerza en su espíritu y puedan continuar luchando.

Bendícelos a ellos Señor, a los que piensan con el corazón, a los que pelean con el alma y el cuerpo quieto, a los que utilizan sus recursos sin preocuparse por lo que no tienen, Bendícelos a ellos Señor, porque ellos te demuestran que aceptan incondicionalmente lo que les has dado sin quejarse un instante.

Pero... Bendice aun más, a los ciegos de espíritu, y a los sordomudos del alma, porque ellos también necesitan de tu ayuda para vivir mejor.

Bendice aun más a los paralíticos de sentimientos, y a los lisiados del corazón, para que también les des mas fuerza de voluntad y puedan continuar.

Bendice aun más, a los que tengan muerte prematura de esperanza, a los que vegetan en fe, y a todo aquel que tenga alguna disfunción de pensamiento. Bendícelos a ellos Señor, a los demás... simplemente no nos olvides.

¿Te gustó este artículo?
¡¡Envíale un aplauso al que lo compartió!!
¿Que te pareció este artículo?
¡Aplausos! ¡Aplausos! ¡Excelente!
¡Está bien!
Perdóname, pero me aburrí un poco.
¿porqué no te pones mejor a ver la televisión?
Tu mail: 

Comentarios:


Gracias por tu participación y tomarte un minuto para mandar tu mensaje,
así contribuyes al mantenimiento de esta página.
Lecturas para compartir.  Club de lectura y amistad.  www.lecturasparacompartir.com