Un día pensé que era fácil vivir la vida, pero con el paso del tiempo aprendí que no es así; todos tenemos obstáculos por los cuales pasar, son aquellas pruebas de la vida que en todo momento están.LA ESPERANZA BEBIDA
(Escrito por nuestro amigo
Ricardo Ochoa Temix)Hoy sé que todo puede mejorar, puede ser que logre encontrar el camino correcto pero puede que tome un rumbo nuevo.
Se dice que nunca estamos solos, que siempre hay alguien con nosotros; la verdad… es cierto; nunca pensé encontrar a un mejor amigo, desde que era pequeño siempre he permanecido en la soledad, y hoy en día puedo decir que he logrado encontrar a la persona que me puede apoyar.
Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
Al menos es lo que mi mejor amigo me ha hecho ver…
Para mi un Amigo no es aquel que seca tus lagrimas, si no el que impide que caigan.
A todo esto y al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros verdaderos amigos ellos son los que tienen la razón porque un abrazo vale mil palabras pero un mejor amigo más.
Por ultimo agradecerle a quien te ha acompañado todo el tiempo y nunca te ha dejado solo es lo correcto, yo sólo puedo decir que no vayas delante de mí - tal vez no te siga. No vengas detrás de mí, tal vez no te sepa dirigir.
Simplemente ven a mi lado, y sé mi amigo.
“No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca”.
¡Puedes compartir esta lectura con tus amigos!
Sólo pásales esta dirección:
www.lecturasparacompartir.com/amistad/laesperanzabebida.html