Este año se cumplen 20 años desde que antes de partir dijiste no volveré. Nosotros, que no creímos eso posible, te dejamos marchar sin procurar saber donde te podíamos localizar. Al pasar el tiempo, en que solías regresar, pensamos que quizá era verdad lo que dijiste al marchar.CARTA A UN AMIGO
(escrito por nuestro amigo David Ortiz Valdéz)
Desde el momento que Dios te puso en nuestro camino, te convertiste en nuestro ángel guardián y al morir mi único hermano varón, tu ocupaste su lugar.
Tu presencia en nuestro hogar representaba calor y unidad. Trajiste a nuestra vida la seguridad de alguien en quién se puede confiar.
A todos nuestro hijos conociste al nacer, como eres hermano para mí y mi mujer, desde siempre eres para ellos el tío mas querido a conocer. Porque supiste ganarte con tu amor fiel, de todos nosotros el querer.
Fuiste amigo y guía, en la oscuridad y en la alegría. Dejando toda nuestra vida, impregnada de tu presencia hasta aquel día. A partir de entonces falta en nuestra vida tu calor y simpatía. Y es nuestro mayor anhelo encontrarnos contigo algún día.
Amigo, deseamos con todo el corazón que estés bien. Que tu vida, que tanto dio, este llena de la presencia de Dios. Porque alguien como tu, que mucho ayudó, merece todo lo mejor.
Recibe amigo nuestro agradecimiento y nuestro amor. Recuerda que siempre ocuparás un lugar en nuestra mente y corazón.
Jesús Gallegos Sosa....deseamos saber donde estas.
Tus
amigos
Familia
Ortiz de la Cerda.
27
de Enero de1 2002.